Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


jueves, 21 de abril de 2011

Buda de la Abundancia

Es una figura muy popular y es muy utilizado en la puerta de los restaurantes orientales.  Existe una anécdota entre los dueños de estos lugares que dicen que cuando un cliente come más de lo normal el espíritu de este simpático buda se apropio de su cuerpo.  Su nombre es HO TEI o BU DAI.  Significa amistoso, amoroso.  El término Bu Dai se asemeja al de Buda, por ello se le conoce en occidente como Buda.  Fue un monje budista de la época de la dinastía Liang.  Históricamente no existe confirmación del personaje en lo referente a la época exacta de su vida, pero sí de sus obras.  Era muy sonriente, bondadoso, amoroso, de un carácter y carisma sin par.   La gran barriga simboliza la felicidad, suerte y plenitud. Es considerado uno de los dioses de la suerte en varios países de Asia.  En oriente se mantiene la creencia que una persona con barriga grande es símbolo de estatus social bueno.  Las orejas largas simbolizan sabiduría y que escucha todos los pedidos que a él se le realizan.  Lo más importante es que se crea o no que este buda es algo positivo, para enviar afirmaciones de éxito y prosperidad. Esta figura es ideal para atraer la alegría y la abundancia.  Es ideal para poner en la oficina, sala o cualquier otro lugar de la casa donde este a la vista.  
Se le encuentra con diferentes objetos: 
1. Cargando un fardo o bolso de tela conteniendo artículos valiosos, comida, dulces para niños y cuyo contenido nunca se acaba y que se dice que también nos ayuda a cambiar los problemas por regalos. 
2.  En su mano tiene un abanico mágico llamado oogi que cumple los deseos.  El abanico tiene su origen en las disposiciones del emperador que concedía las peticiones del pueblo.  
3. En otras representaciones del feng shui está sobre monedas de oro y con formas muy redondeadas, ya que lo esférico o redondeado es como el chi o energía de la prosperidad circula por los ambientes en donde se coloquen. 
4. En su mano posee un lingote con lo que se asegura la riqueza. 
5. En su mano posee un Wu Luo que representa la larga vida. 
6. En su cuello lleva colgado un Japamala para cantar sus mantras.  
7. Se encuentra sentado sobre un gran lingote representando la riqueza y prosperidad.  
8. Lleva en cada mano las bolas del Yin y el Yang representando a la meditación, el equilibrio y  la creatividad. 
9. Sujetando una sombrilla representando los viajes y placeres.
Recuerde que los sanadores que se sugieren son solamente un pequeño detalle, las definitivas deben ser siempre evaluadas por un consultor profesional en Feng Shui 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!