Los pensamientos positivos en la planificación y logros de objetivos, son fundamentales, asi como tambien vivir el aquí y el ahora, nos beneficia, porque dejamos de temer el futuro y de alguna manera, no nos boicoteamos los proyectos.
El FENG SHUI nos brinda la extraordinaria posibilidad de modificar energias internas. Cuando despejamos trabas en las diferentes áreas de nuestra vida, podemos lograr los objetivos deseados, cualquiera sea el aspecto que queremos mejorar.
Los espacios donde habitamos influyen en nuestra vida, por lo tanto, si tenemos la posibilidad de mejorarlos, mejoramos algunos aspectos de nuestra vida.
Siempre tenemos que tener en cuenta como es la energía que entra en nuestro hogar. La energía benéfica la atraemos con: flores frescas, jardines bien mantenidos, agua en movimiento, llamadores de caña, plantas sanas.
Los arbustos y las flores en el frente de las casas nos ayudan a desviar las posibles amenazas exteriores. Los símbolos o activadores de Feng shui, nos pueden también ser utiles en estos aspectos.
Un profesional en FENG SHUI es capaz de aplicar los principios avanzados en cada habitación de una casa, puede empezar a usar elementos simples para mejorar su entorno. Muchos de los principios básicos son fáciles de entender y no requieren demasiado trabajo. En primer lugar, la clave para crear un espacio de relajación es reducir el desorden. La energía se estancará debido a demasiado alboroto en lugar de fluir libremente por toda la habitación. Este estancamiento, naturalmente, tendrá un efecto negativo en la persona que pasa tiempo en esa habitación. Lo ideal es pasar por cada rincón de una habitación y deshacerse de cualquier cosa que no se necesite, quiera o use.
Debe tomarse en cuenta que cada habitación tiene un propósito diferente que no todos los conceptos básico del FENG SHUI se pueden aplicar universalmente. Técnicas tales como el de cambio del color de una habitación, la re-ordenación de la colocación de muebles y la adición de algunos elementos específicos para la decoración pueden crear efectos de gran alcance, no solo en el estado de ánimo, si no también en las diferentes área de la vida como el amor, salud y dinero. Cada habitación debe ser analizada por separado.
El FENG SHUI es aplicable en el hogar, en oficinas, parque y jardines, construcción de viviendas y edificios, planificación de ciudades, etc. A nivel individual para armonizar nuestro hogar, creando un espacio donde nos alineamos con las fuerzas del entorno para aprovechar al máximo nuestros propios recursos y nos pueda ir bien en la vida. Además de las recomendaciones desde el punto de vista de la organización , orden y limpieza del hogar, que son cuestiones lógicas, es necesario conocer la energía invisible que nos afecta y aplicar las técnicas correspondientes para estar en perfecta sintonía con el mismo.
Si deseas deseas alguna información, ESCRÍBENOS!
Recuerde que los sanadores que se sugieren son solamente un pequeño detalle, las definitivas deben ser siempre evaluadas por un consultor profesional en Feng Shui.