Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


miércoles, 23 de mayo de 2012

Aplicar Feng Shui

 Los pensamientos positivos en la planificación y logros de objetivos, son fundamentales, asi como tambien vivir el aquí y el ahora, nos beneficia, porque dejamos de temer el futuro y de alguna manera, no nos boicoteamos los proyectos. 
El FENG SHUI nos brinda la extraordinaria posibilidad de modificar energias internas.  Cuando despejamos trabas en las diferentes áreas de nuestra vida, podemos lograr los objetivos deseados, cualquiera sea el aspecto que queremos mejorar.
Los espacios donde habitamos influyen en nuestra vida, por lo tanto, si tenemos la posibilidad de mejorarlos, mejoramos algunos aspectos de nuestra vida.
Siempre tenemos que tener en cuenta como es la energía que entra en nuestro hogar. La energía benéfica la atraemos con: flores frescas, jardines bien mantenidos, agua en movimiento, llamadores de caña, plantas sanas.
Los arbustos y las flores en el frente de las casas nos ayudan a desviar las posibles amenazas exteriores. Los símbolos o activadores de Feng shui, nos pueden también ser utiles en estos aspectos.
Un profesional en FENG SHUI es capaz de aplicar los principios avanzados en cada habitación de una casa, puede empezar a usar elementos simples para mejorar su entorno.  Muchos de los principios básicos son fáciles de entender y no requieren demasiado trabajo.  En primer lugar, la clave para crear un espacio de relajación es reducir el desorden.  La energía se estancará debido a demasiado alboroto en lugar de fluir libremente por toda la habitación.  Este estancamiento, naturalmente, tendrá un efecto negativo en la persona que pasa tiempo en esa habitación.  Lo ideal es pasar por cada rincón de una habitación y deshacerse de cualquier cosa que no se necesite, quiera o use.
Debe tomarse en cuenta que cada habitación tiene un propósito diferente que no todos los conceptos básico del FENG SHUI se pueden aplicar universalmente.  Técnicas tales como el de cambio del color de una habitación, la re-ordenación de la colocación de muebles y la adición de algunos elementos específicos para la decoración pueden crear efectos de gran alcance, no solo en el estado de ánimo, si no también en las diferentes área de la vida como el amor, salud y dinero.  Cada habitación debe ser analizada por separado.
El FENG SHUI es aplicable en el hogar, en oficinas, parque y jardines, construcción de viviendas y edificios, planificación de ciudades, etc.  A nivel individual para armonizar nuestro hogar, creando un espacio donde nos alineamos con las fuerzas del entorno para aprovechar al máximo nuestros propios recursos y nos pueda ir bien en la vida.  Además de las recomendaciones desde el punto de vista de la organización , orden y limpieza del hogar, que son cuestiones lógicas, es necesario conocer la energía invisible que nos afecta y aplicar las técnicas correspondientes para estar en perfecta sintonía con el mismo.








Si deseas deseas alguna información, ESCRÍBENOS!




Recuerde que los sanadores que se sugieren son solamente un pequeño detalle, las definitivas deben ser siempre evaluadas por un consultor profesional en Feng Shui.





domingo, 20 de mayo de 2012

Tips para la Entrada de la Casa

La forma en que se resuelve el área de recepción refleja nuestra empatía, nuestra actitud hacia los demás y hacia nosotros mismos.
  • Venimos de un espacio Yang: la calle, el tránsito, el movimiento... entramos a un lugar Yin: privado, protegido, estable, personalizado.
  • Coloca en la entrada de la casa alguna cosa que signifique protección y se ajuste a su gusto y cultura.
  • Recuerda bien lo siguiente: La energía, positiva o negativa, ingresa a tu hogar solamente de una forma: CONTIGO.  Si al ingresar a su hogar te sientes lleno de amor, paz interior y pensamientos positivos, ninguna energía negativa logrará penetrar tu casa, solamente las energías positivas.  En cambio si al llegar a su casa lo invaden sentimientos de disgusto, desarmonía o tristeza, le estarás abriendo las puertas a estas energías negativas para que se instalen en tu hogar!
  • Procura que sea una entrada bien iluminada
  • Dispón de un espacio y muebles para dejar lo que traes en las manos: bolsos, carteras, paraguas... al menos las llaves de la casa.  
  • Decora el espacio, utiliza el color que más te guste, el durazno y salmón son muy recomendables.  No te limites a estos colores... escoge el que más te guste.
  • Agrega sobre el mueble una hermosa foto de la familia, donde aparezcan sonrientes; esto brindará sensación de paz y felicidad al llegar a casa.
  • Puedes colocar cuadros, fotografías u objetos (plantas, flores) para que te den la bienvenida.
  • No cuelgues un espejo frente a la puerta, SI en los laterales, para darte un vistazo antes de salir.
  • Nunca dejes o coloques: las facturas impagas (agua, luz, gas, teléfono, etc.), carpetas de trabajo o fotografías de antepasados ya fallecidos.
  • Si no dispones de un recibidor porque tu inmueble es pequeño, ajusta estos tips a la Sala o Recibidor para que armonices la entrada.
  • Coloca en la puerta de entrada un felpudo o alfombra, que permita "limpiar" a cualquiera que ingrese a tu hogar






Si deseas deseas alguna información, ESCRÍBENOS!




Recuerde que los sanadores que se sugieren son solamente un pequeño detalle, las definitivas deben ser siempre evaluadas por un consultor profesional en Feng Shui.