Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


viernes, 31 de mayo de 2013

Orgonitas: energía pura en acción!

La Energía Orgónica es un instrumento montado y materialmente organizado de tal forma que la energía de la vida (vital), presente en la atmósfera de nuestro planeta, pueda ser recogida, acumulada, y utilizada para múltiples propósitos.
La energía Orgón, es la fuerza creativa en la naturaleza, no es una forma de energía, es energía pura en acción, en su más sutil y elevada manifestación.
Las Orgonitas son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.
Es la energía vital específica, aunque la vida es sólo una manifestación particular de la misma, otros nombres se le han dado a la energía vital como Chi, Prana, Vida, etc.
Se trata del fluido biofísico que existe tanto en el organismo como en el cosmos. La Orgonita no es un acumulador, sino más bien un transformador o transmutador que reorganiza la energía vital distorsionada o deteriorada en el cambien por culpa de antenas de telefonía móvil, ondas de radio, mandos inalámbricos, contaminación en general, en energía organizada o positiva.  
Su vibración, los beneficios que aporta es necesario sentirlos, experimentarlos personalmente. 
Es un objeto con capacidad para atraer y concentrar electrones positivos, creando en su interior un ambiente cargado de Chi o energía vital, de ahí sus beneficios para nuestros ambientes, la salud, el bienestar, la prosperidad y la abundancia.
Las Orgonitas sirven para absorber y reciclar el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce envejecimiento prematuro de las células) y transformarlos en iones negativos (abundantes en la naturaleza y lugares no contaminados) provocando un baño de salud y buena energía en el entorno.
Bajo circunstancias normales, cada ambiente contiene energía neutra y se transforma en buena o mala energía dependiendo del movimiento y uso que los seres humanos les damos. Sin embargo, debido a la carga energética natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos , antenas, estrés geopático, la electricidad, equipos electromagnéticos y el mismo estrés provocado por la saturación del trabajo, la calle y otros, algunas moléculas altamente dañinas absorben la energía vital, que a su vez se combinarán con otras interferencias energéticas cargando negativamente un espacio, una persona y es así como nos vemos afectados en la salud, fianzas, relaciones.
Su uso es simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar.  Además no necesitan mantenimiento, no se desgastan ni caducan.  Una vez creados, son para siempre!









domingo, 26 de mayo de 2013

Los 8 Auspicios de Buda

Según la leyenda, en el momento del nacimiento de Buddha, todos los seres celestiales se reunieron y le hicieron ofrendas. Los ocho signos auspiciosos fueron ofrendas hechas en ese entonces por los seres celestiales. Ésta es la razón por la que los practicantes del Vajrayana acostumbran a menudo decorar con ellos sus altares. Pueden hacerse de metales como el bronce, la plata o el oro, pero definitivamente nunca de hierro. También pueden ser hechos en madera o pintados a mano. Los ocho signos auspiciosos representan ocho lugares del cuerpo de Buddha y deben ponerse en el orden correcto como sigue.


1 El jarrón precioso (Tib.: Bumpa)
El jarrón precioso representa el cuello de Buddha. Puesto que todas las enseñanzas del Dharma fueron enunciadas por el habla del Buddha, el jarrón precioso también simboliza las enseñanzas y principios de Dharma. La ofrenda del jarrón precioso es para desear que todos los seres sintientes puedan recibir la totalidad de las enseñanzas de Buddha.

2 La sombrilla preciosa (Tib.: Dug)
La sombrilla preciosa representa la coronilla del Buddha. Está sobre la cabeza de Buddha como un paraguas puesto para proteger de la lluvia y el brillo solar. La sombrilla preciosa se usa cuando los maestros del vajrayana están dando empoderamientos y enseñanzas. La ofrenda de la sombrilla preciosa es para desear que todos los seres sintientes puedan liberarse de su sufrimiento y obtener la felicidad.

3 Los peces dorados (Tib.: Sernya)
Los peces dorados representan los ojos de Buddha. El Buddha usa sus sabios ojos para mirar compasiva y fijamente al absoluto, para que los seres sintientes se liberen de su sufrimientos y obtengan felicidad. Por consiguiente también simboliza la sabiduría. La ofrenda de los peces dorados es para desear que la ignorancia de los seres sintientes pueda disiparse y puedan desarrollar sabiduría, comprender la verdad de todos los fenómenos.

4 El loto (Tib.: Padma)
El loto representa la lengua de Buddha. El Buddha habla incansablemente el Dharma a todos los seres sintientes para hacerles entender el Dharma. El loto crece en lugares fangosos y a pesar de ello su pureza no se corrompe por el barro. Por consiguiente, también representa la verdad última. La ofrenda del loto es para desear que nosotros también podamos tener la misma capacidad del Buddha de beneficiar a todos los seres.

5 El caracol de concha blanca (Tib.: Chudung)
El caracol de concha blanca representa las tres líneas del cuello del Buddha. En la tradición india, el caracol de concha se soplaba como signo de alarma durante los tiempos de guerra. El buddha-dharma también suena produciendo el mismo efecto que la alarma para todos los seres sintientes; tal es la representación del caracol de concha blanca. También significa que el sonido del Dharma puede oírse ampliamente a lo lejos. La ofrenda del caracol de concha blanca es para desear que el sonido de Dharma pueda oírse ampliamente y a lo lejos. Es también el deseo de que los seres sintientes puedan estar alejados del desamor, el odio, la aversión y los apegos, y que puedan abandonar la mente discriminatoria. Es así justamente como se oyen las enseñanzas del Buddha, sin la discriminación, tanto cerca como a lo lejos.

6 El nudo magnífico (Tib.: Palbeu)
El nudo magnífico representa el corazón de Buddha. También se llama el "nudo sin fin", porque en el nudo no hay punto de comienzo ni de final, lo que significa que el conocimiento del Buddha es ilimitado y permanente. Los maestros tántricos a menudo se los dan a sus discípulos para llevar sus bendiciones y protección. La ofrenda del Nudo Magnifico es para desear que los seres sintientes puedan realizar el mismo despertar que el Buddha.

7 El estandarte de la victoria (Tib.: Gyalchen)
El estandarte de la victoria representa la fructificación de la Budeidad, o lo que es igual, el logro de la Iluminación suprema, que es considerada como una victoria para el Budismo. La victoria es simbolizada por consiguiente usando el estandarte de victoria. De hecho, el estandarte es el símbolo de Buddha.

8 La Rueda del Dharma (Tib.: Chukor)
La Rueda de Dharma representa las palmas de las manos del Buddha. El Buddha enunció el Dharma para hacer girar la rueda de Dharma. La rueda tiene ocho radios que representan el camino óctuple - visión correcta, contemplación correcta, habla correcta, conducta correcta, forma de vida correcta, esfuerzo correcto, pensamiento correcto y concentración correcta. Los practicantes normalmente giran la Rueda de Dharma doce veces, para conmemorar el primer giro de la Rueda de Dharma dado por Buddha Sakyamuni, dando las enseñanzas del Hinayana sobre las cuatro nobles verdades - la verdad del sufrimiento, del origen de sufrimiento, de la cesación de sufrimiento y del camino a la cesación de sufrimiento. La rueda normalmente se voltea tres veces por cada una de las cuatro nobles verdades. La ofrenda de la rueda de Dharma es para desear que los seres sintientes tengan fortaleza y desarrollen la capacidad para que germine la semilla de la bodhicitta (la mente encausada hacia la Iluminación).

Terapias de Reiki, equilibrio y armonización del cuerpo y la mente

BENEFICIOS DEL REIKI
La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor.  Entre los principales beneficios están:
* Relajación y liberación de tensiones
* Revitaliza cuerpo y mente
* Activa la autocuración ya existente en el cuerpo
* Calma y bienestar
* Estabiliza los latidos cardíacos alcanzando su nivel de reposo
* Disminuye la frecuencia respiratoria
* Intensifica las habilidades del cuerpo
* Repone la armonía y bienestar espiritual / mental
* Deshace bloqueos y actúa sobre la relajación y liberación total de tensiones
* Vence dolores, incluso aquellos de años
* Mejora el sistema inmunológico
* Elimina tóxicos en el cuerpo
* Libera energías bloqueadas, equilibrando la corriente energética
* Ayuda a despejar traumas del pasado y presente.
* Cambia la estructura química del cuerpo ayudando a la renovación constante de tejidos, restauración de músculos, nervios, esqueleto y regeneración de órganos
* Complementa cualquier tratamiento médico
* Es totalmente seguro e inofensivo. No tiene ninguna contraindicación
Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S o W.H.O.), su efectividad está probada científicamente como terapia energética de sanación.
El Tratamiento: Cada sesión varía según la terapia a realizar, incluyendo limpieza de aura y nivelación de chakras, generalmente oscilan entre 50 y 80 minutos en un ambiente agradable con música relajante y aromaterapia. Se recomiendan  4 sesiones. Bs. 200 c/u