Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


domingo, 28 de febrero de 2016

Actividades de Marzo 2016





martes, 2 de febrero de 2016

2016: Año del Mono de Fuego Yang - Bing Shen

FIESTA AÑO NUEVO CHINO
El Año Nuevo Chino también conocida como el Festival de Primavera, es la más importante celebración de las fechas tradicionales chinas.  Esta celebración se inicia con la llegada de la rama  que llega a regir por un año y finaliza con la Fiesta de las Linternas, el decimo quinto día del primer mes.  Todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festival. Originalmente fue un festival para honrar a los antepasados, asó como a “dioses del hogar”.
La idea de esta celebración es como para los occidentales, despedir al año que se va y dar la bienvenida al nuevo.
La Víspera del Año Nuevo, los miembros de la familia que viven fuera de casa, hacen un esfuerzo especial para retornar al hogar, viajan miles de kilómetros para celebrar unidos y compartir una gran comida.  Por esta razón, los transportes públicos sueles estar saturados durante estas fechas. 
Como en todas las festividades chinas, suelen estar acompañadas de la gastronomía típica.  Los platos que se preparan para esa ocasión son considerados como símbolos de buena suerte. 
Para recibir a la Fiesta de Primavera, la gente limpia sus casas con escobas viejas, que luego se tiran a la basura; es tradición la llamada “limpieza de primavera, que se realiza una semana antes del Año Nuevo.  Se limpia a fondo y con esto se pretende arrojar fuera de la casa a la mala suerte y la tristeza que se ha acumulado durante el año.  En zonas rurales además de la limpieza se ofrecen alimentos y regalos al “Dios de la Cocina”.
La Noche Vieja es un momento especial dentro de esta Fiesta de Primavera.  La familia se reúne entorno a la mesa para degustar los manjares preparados por las madres, algo que nunca falta es un plato de pescado.  Aparte de sus cualidades nutricionales, la palabra pescado se pronuncia similar a “que sobra” por esto, comer pescado en esta ocasión evoca un año nuevo lleno de prosperidad.

Cuelgan carteles rojos con versos poéticos en sus puertas, decoran con cuadros  del Año Nuevo Chino en las paredes y faroles rojos.  Se lanzan fuegos artificiales y petardos, con la esperanza de alejar la mala suerte y atraer la prosperidad.  Los niños reciben dinero de sus familiares, y es tradición cerrar las tareas pendientes de cara al Año Nuevo, por lo que es importante pagar las deudas.